Para los alumnos que todavía le echan un ojo a este blog, les recomiendo que el día de mañana lleven sus hojas de block para que les sea más fácil hacer el dictado, porque yo voy a llevar hojas blancas y luego se les dificulta escribir en ellas.
Mostrando entradas con la etiqueta Examen de Ortografía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Examen de Ortografía. Mostrar todas las entradas
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
