Mostrando entradas con la etiqueta Examen de Ortografía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Examen de Ortografía. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Aviso

Para los alumnos que todavía le echan un ojo a este blog, les recomiendo que el día de mañana lleven sus hojas de block para que les sea más fácil hacer el dictado, porque yo voy a llevar hojas blancas y luego se les dificulta escribir en ellas.